viernes, 24 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2013 abre con el desfile de Rosa Clará

BARCELONA BRIDAL WEEK 2013





     Con un beso de cine   incluyó Pronovias en su desfile "First Love" Barcelona Bridal Week 2013.


         Después de mirar, todos los modelos y volver a mirar todos los vestidos de novia para la temporada 2014 que se presentaron en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona, selecciono lo que a mi me gustas . Espero que sea de v
vuetro agrado .





Como ya viene siendo habitual en los últimos añ
os la diseñadora ROSA CLARÁ fue la encargada abrir la Pasarela Gaudi- Barcelona Bridal Week  2013.  Este año la modelo invitada por la diseñadora era Dasha Kapustina, actual novia de Fernando Alonso.

 






Tras semanas esperando que llegara la semana de la moda de bodas en  Barcelona, ya la tenemos aquí y ayer se inauguró por todo lo alto con el primer desfile de la temporada que vino de la mano de Rosa Clará, quién, como todos los años, abre la Pasarela Barcelona Bridal Week. Este año como invitada estaba la modelo rusa Dasha Kapustina , la actual novia del piloto de fórmula 1 Fernando Alonso. 




Sus líneas para 2014 se pueden dividir en tres partes :

- Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles que recuerdan la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

- La segunda línea está formada por vestidos de  faldas de volúmenes espectaculares , finos y muy  ligeros tienes varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía son unicos , y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse.

Los vestidos de gran caída, casi sin volumen, componen una tercera línea donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.

Top 10 ;












Esta nueva colección utiliza la ilusión óptica derivada de la utilización de tejidos sutiles y delicados como la novia a modo de tendencia. Esto da lugar a sofisticadas creaciones que se materializan en prendas que se transforman al darse la vuelta con acabados como transparencia, aplicaciones de encajes y pedrerías o sorprendentes escotes inesperados.



Fotos cedidas por Rosa Clará
¿ Y tú con cuál te quedarías? ¿Sin duda Rosa Clará ha presentado un Colección 2014 muy muy bonita? Elegante, Sofisticada , Elegante ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario